Channing Tatum engañó a sus fans para promover una buena causa

Actualidad

El conocido actor Channign Tatum escondió sus músculos y se transformó completamente para ayudar a recaudar fondos para Omaze, una plataforma de caridad que el actor apoya a través de su nueva película Magic Mike XXL.

Para incentivar a los fanáticos a hacer el donativo de 10 dólares y participar por entradas para la cinta y la fiesta después del estreno, Tatum decidió mostrarles un adelanto de lo que podrían llegar a ver, por lo que se disfrazó de una persona completamente diferente.

Para darles un adelanto, hemos reunido a un grupo de fanáticos de Magic Mike y vamos a mostrarles la película en 3D, dice Tatum en el video de la organización publicado en Youtube. «Ahora, para ofrecerle a los fanáticos el mejor show posible, me voy a ir de incógnito», agrega.

Después de un intenso trabajo de caracterización se transformó en Scott Hasley, un hombre que trabaja para Harley Marketing Solutions. «Soy el ejecutivo de marketing más aterrador que nunca han visto», dijo Channing entre risas.

Antes que comenzara la función el actor caracterizado le hizo preguntas a la audiencia, los que no se percataron de quién tenían al frente.

Cuando el actor se puso a bailar tal como lo hace en la película fue reconocido, dejando atónitas a las fans que no creían no haberse dado cuenta del engaño.

«Estoy muy molesta conmigo misma porque no lo reconocí», dijo una de las mujeres del público, según publica E! Online.

El dinero recaudado irá en beneficio de la Fundación Runa, que promueve la creación de la primera clínica médica y de investigación de plantas medicinales del Amazonas en Elen Ríos Nete, Perú y Naku, Ecuador.

[gallery]]]>

Scroll top