Ringly presentó Aries, su nueva pulsera cuantificadora

Tecnología

Ringly es una compañía que se hizo algo famosa en el pasado por lanzar un anillo que alertaba acerca de las llamadas y otro tipo de notificaciones a través de la vibración.

Esta misma empresa ha decidido presentar un nuevo dispositivo portátil para satisfacer a quienes no le gusta llevar anillos y al mismo tiempo reniegan de las pulseras cuantificadoras, en su mayoría de dudoso gusto estético.

Nos encontramos con Aries, una pulsera con un diseño algo más exquisito, que evoca sin duda al anillo que anteriormente lanzaron y que puede tener un nicho de mercado considerando a quienes no están satisfechos con el diseño de las pulseras actuales.

Dentro de la imitación de piedra preciosa es donde Ringly ha escondido toda la electrónica que hace funcionar el dispositivo. Esta pulsera les capaz de contar los pasos además de transmitirnos mediante la vibración todas las notificaciones de nuestro dispositivo. La pulsera Aries es totalmente compatible con más de 100 aplicaciones de iOS y Android, entre las que incluimos a las más populares como Snapchat, WhatsApp o Facebook. Es posible elegir el color de las notificaciones luminosas en un panel de cinco colores, azul, celeste, rojo, naranja y verde. En cuanto a la vibración, también será personalizable, con varios patrones que nos permitan identificar de qué tipo de notificación se trata cuando no podamos ver el LED de notificaciones.

La pulsera se venderá en dos tamaños, S/M y M/L. Además su aplicación permitirá cuantificar los pasos de la forma más fácil, añadiendo retos y límites. Se conecta al teléfono a través de Bluetooth (no conocemos aún la versión) con un alcance de hasta 10m. La batería nos ofrecerá una duración de hasta 48 horas por carga y tarda en cargarse por completo cuatro horas. Se venderá por 195$ en pre-compra y 279$ cuando esté en el mercado, que será este verano.

[gallery]]]>

Scroll top