ha presentado su nueva tecnología de suavizado de movimientos que permitirá a los usuarios obtener una experiencia de juego bastante más fluida incluso en casos en los que cuenten con ordenadores con un hardware menos potente. La nueva tecnología se encuentra actualmente en fase beta y, básicamente, se encargará de vigilar el rendimiento del juego que se esté ejecutando, activándose cuando detecte que empieza a perderse fotogramas, generando un calculo entre un fotograma y otro, añadiendo por medio un fotograma interpolado. Es más, cuando detecte que la aplicación ofrezca un rendimiento aún más bajo, podrá llegar a interpolar hasta dos o incluso tres fotogramas. Con ello, los jugadores recibirán una experiencia bastante fluida, sin ralentizaciones, mejorando si cabe las prestaciones para aquellos que jueguen con ordenadores más potentes. De momento, esta tecnología es aplicable en computadores bajo Windows 10 y cuenten con una GPU de Nvidia, pudiendo aprovecharla por ahora los auriculares HTC Vive o Vive Pro. A este respecto, SteamVR señala que no estará activo al usar auriculares Oculus Rift o Windows Mixed Reality debido a que sus controladores de pantalla subyacentes utilizan otras tecnologías de suavizado distintas cuando los juegos comienzan a perder velocidad de fotogramas. Aquellos usuarios que no quieran hacer uso de la nueva tecnología, siempre tienen la posibilidad de desactivarla. [gallery]]]>
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