En el CES Razer presento su reloj digital para deportistas

Tecnología

Razer presentó en el CES su reloj Razer Nabu, reloj digital con segunda pantalla que muestra notificaciones enviadas desde cualquier smartphone, android o iPhone, siendo posible también recoger datos de actividad deportiva y de tiempo de sueño.

Razer se han concentrado en el tiempo de vida de la batería sin olvidar las funcionalidades básicas que todo reloj digital debe tener: Cronógrafo 1/100, posibilidad de medir tiempo transcurrido y tiempos parciales, un contador regresivo, calendario automático, alarmas, opción para consultar la hora mundial… todo en un dispositivo que, por 180 euros, cuenta con pantalla OLED 128×16 de un único color, acelerómetro de 3 ejes, motor vibrador cilíndrico, pantalla OLED (solo tiene un botón), batería de litio-polímero que garantiza funcionamiento durante 7 días para la pantalla de las notificaiones, posibilidad de sumergirse 50 metros en el agua y de caer 5 metros de altura sin dañarse… ideal para deportistas.

El reloj Razer Nabu tiene un ciclo de vida de 12 meses, ya que usa una pila de batería totalmente cambiable, y gracias a su segunda pantalla podemos ver desde llamadas perdidas a SMS, emails o alertas de aplicaciones, dependiendo de cómo configuremos su integración con el móvil.

Con el acelerómetro podemos calcular los pasos recorridos, la distancia las calorías quemadas y demás datos típicos de este tipo de dispositivo.

Existe una versión «premium» llamada Razer Nabu Forged Edition, de acero inoxidable, aunque en ese caso el precio sube a 250 dólares.

Si deseas más información o consultar los modelos visita: www.razerzone.com/watch

[gallery]]]>

Scroll top