Microsoft anunció la edición para desarrolladores de HoloLens 2 de $ 3,500

Tecnología

Microsoft anunció el muy mejorado HoloLens 2 en el MWC Barcelona a principios de este año, pero aún no se está enviando a los desarrolladores. Actualmente, la mejor fecha de lanzamiento que tenemos es «a finales de este año». La Edición de Desarrollo se lanzará junto con el HoloLens 2 regular. La Edición para el Desarrollo, que se venderá por $ 3,500 para un plan de pago directo de $ 99 por mes, no presenta ningún hardware especial. En su lugar, viene con $ 500 en créditos de Azure y pruebas de 3 meses de Unity Pro y el complemento Unity PiXYZ para llevar representaciones de ingeniería a Unity. Para obtener la Edición para el Desarrollo, los compradores potenciales tienen que unirse al Programa de Desarrollador de Realidad Mixta de Microsoft y aquellos que ya hicieron el pedido de la edición estándar podrán cambiar su orden más adelante este año. En cuanto a las noticias de HoloLens, eso es un poco decepcionante. Después de todo, cualquiera puede obtener créditos gratuitos de Azure (aunque generalmente solo $ 200) y las pruebas gratuitas de Unity Pro también están disponibles (aunque generalmente están limitadas a 30 días). Curiosamente, el HoloLens 2 regular también debía costar $ 3,500. No está claro si la edición regular ahora será algo más barata, costará lo mismo pero vendrá sin los créditos, o realmente por qué Microsoft no está haciendo esto en absoluto. Convertir esto en una «Edición de Desarrollo» especial se parece más a un truco de mercadotecnia que a cualquier otra cosa, así como a un intento de llevar algo del glamour futurista de la visera HoloLens a los anuncios de hoy. Sin embargo, la gente de Unity está claramente emocionada. «La combinación de HoloLens 2 con la plataforma de desarrollo 3D en tiempo real de Unity permite a las empresas acelerar la innovación, crear experiencias inmersivas y comprometerse con los clientes industriales de manera más interactiva», dice Tim McDonough, gerente general de Industrial at Unity, en el anuncio de hoy. «La adición de Unity Pro y PiXYZ Plugin a HoloLens 2 Development Edition le brinda a las empresas la capacidad inmediata de crear experiencias interactivas en tiempo real en 2D, 3D, VR y AR, al tiempo que permite la importación y preparación de datos de diseño para crear experiencias en tiempo real. . ” Microsoft también señaló hoy que el soporte de Unreal Engine 4 para HoloLens 2 estará disponible a fines de mayo. Fuente: Techcrunch [gallery]]]>

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