Por cuarta vez Tim Cook subasta su tiempo para fines benéficos

Actualidad

Tim Cook decidió volver a poner a subasta su tiempo, concretamente una comida con él de aproximada mente una hora, con la idea de recaudar fondos para fines benéficos, y como el año pasado, el ejecutivo ofrece también dos pases exclusivos para asistir a una keynote de Apple.

La fundación a la que irá a parar el dinero es una favorita de Tim: el Robert F. Kennedy Human Rights Center, que defiende los derechos humanos universales. Serán dos personas las que podrán acompañar a Tim Cook a comer, y los gastos de la comida se incluyen pero no lo que cueste llegar hasta Cupertino.

La web de Charitybuzz en la que se está llevando a cabo la subasta ha colocado su valor original en 100.000 dólares, valor que ya se ha superado con la puja más alta colocada en los 220.000 dólares. Y aún así es un valor bajo si miramos la puja final de las anteriores subastas: alguien llegó a pagar más de 600.000 dólares un año para poder charlar un rato con el CEO de Apple.

Algunas curiosidades: se garantiza que Tim intentará formalizar el encuentro «lo antes posible», pero al mismo tiempo se avisa que podría tardar en hacerlo incluso un año por razones de disponibilidad. Se exige educación y respeto, y se avisa que los dos ganadores de la subasta podrían verse sujetos a controles de seguridad previos a encontrarse con Tim. La subasta termina el 5 de mayo a las 3:38 PM hora del Pacífico.

[gallery]]]>

Scroll top