Wizards of the Coast, una subsidiaria de Hasbro, Inc. anunció la adquisición de Tuque Games

Tecnología

Wizards amplía las capacidades de los juegos digitales con la compra de Montreal-Based Studio Wizards of the Coast, una subsidiaria de Hasbro, Inc., ha anunciado la adquisición de Tuque Games, un estudio de desarrollo de juegos digitales con sede en Montreal. Tuque está liderado por veteranos de la industria de los videojuegos con experiencia trabajando para editoriales líderes. Tuque continuará el desarrollo de juegos para las marcas más conocidas de Wizards of the Coast, empezando por «Dungeons & Dragons». «En Wizards, continuamos con nuestro compromiso de crear nuevas formas de dar vida a nuestras marcas favoritas de los fans», dijo Chris Cocks, Presidente de Wizards of the Coast. «Nuestro enfoque único de conectar a los fans alrededor de la mesa, así como a través de nuestra creciente cartera de juegos digitales, está redefiniendo lo que significa ser una compañía de juegos». Fundada en 2012 por Jeff Hattem, Tuque Games lanzó su primer título, Livelock, con gran éxito de crítica en 2016. Ahora con más de 55 empleados a tiempo completo, Tuque se centrará en el desarrollo de juegos digitales basados en la popular franquicia «Dungeons & Dragons». «Tuque está encantado de tener la oportunidad de formar parte del equipo de Wizards of the Coast», dijo Jeff Hattem, fundador de Tuque Games. «Trabajando más estrechamente juntos, podemos acelerar nuestra visión conjunta y dar vida a nuevos juegos, personajes y mundos en la lista de franquicias de Wizards of the Coast.» «En Tuque, creemos que hemos encontrado un socio único que combina la agilidad de un estudio independiente con el liderazgo y la escala necesarios para ofrecer juegos AAA complejos para nuestras franquicias más grandes», dijo David Schwartz, vicepresidente de Digital Publishing, Wizards of the Coast. «Estamos muy contentos de traer a Jeff y al equipo de Tuque a la familia de Wizards of the Coast, lo que creemos que nos permitirá seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros seguidores al mismo tiempo que nos permitirá escalar nuestras capacidades de desarrollo de juegos digitales aún más rápido». [gallery]]]>

Scroll top