Xenoblade Chronicles 2: Torna – ¡The Golden Country ya está disponible! en Nintendo Switch

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Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country está disponible ahora en Nintendo Switch, ya sea como parte del Xenoblade Chronicles 2 Expansion Pass o como una versión independiente en tiendas o digitalmente en Nintendo eShop o Nintendo.com. En este nuevo modo de historia, descubre la historia completa de Jin y la caída de su tierra natal que tuvo lugar 500 años antes de los eventos de Xenoblade Chronicles 2. El director Tetsuya Takahashi preparó algunas notas de producción para contarnos más sobre el lanzamiento. Quítenlo, Sr. Takahashi! Hola a todos. Este es el Sr. Takahashi en MONOLITHSOFT. La última parte del pase de expansión Xenoblade Chronicles 2, Torna – The Golden Country, finalmente está disponible. Este título está configurado como un escenario adicional para el juego principal, y de hecho, agrega bastantes cambios y renovaciones. Primero, los aspectos técnicos. Hay un nuevo motor de renderizado en Torna – The Golden Country. Esto viene en un período de transición para MONOLITHSOFT, ya que miramos hacia adelante para futuros proyectos, por lo que los resultados del cambio son pequeños, pero se ve un poco mejor que el juego principal. Los campos de Torna son un área donde se puede ver fácilmente la diferencia. Por supuesto, esto no tiene nada que ver con lo divertido que es el juego, por lo que puede que no importe tanto … pero eche un vistazo a la diferencia entre el césped en Gormott contra Torna. También realizamos algunas mejoras de usabilidad en la interfaz de usuario y tutoriales en comparación con el juego principal. Un ejemplo es que los controles con un solo botón para cambiar personajes y equipos completos ahora funcionan mientras están en el campo. Queríamos que entrar en la batalla se sintiera más fácil de usar, teniendo en cuenta que tendrás un equipo de nueve personajes que puedes intercambiar durante la batalla. También dividimos los elementos que puede obtener en el campo en categorías, haciéndolos aún más fáciles de recopilar. Además, ahora hay una sección de Consejos que le permite revisar los tutoriales anteriores. Luego, hablemos del sistema de batalla, que ahora usa equipos de batalla. Hay tres miembros para un equipo y un máximo de tres equipos, lo que significa que se pueden usar un total de nueve personajes en la batalla. (Usted solo tiene control directo sobre un equipo durante la batalla. Los otros equipos están controlados por la CPU). Puedes cambiar quién está en el equipo al frente (el Vanguard) o la línea trasera (el Rear Guard) en la batalla. A diferencia del juego principal, los de atrás participan directamente en la batalla al apoyar la línea de frente. Para hacer que las batallas sean más estratégicas, efectos como Break, Topple, Launch y Smash, que fueron infligidos por ciertas Artes en el juego principal, ahora pueden ser infligidos por Switch Arts, que se activan al intercambiar entre Vanguard y Rear Guard. La forma en que funcionan Blade Combos y Chain Attacks también se ha renovado, así que espero que disfrutes la sensación diferente de estas batallas en comparación con el juego principal. Las condiciones para aceptar y eliminar misiones también se han simplificado, y hemos implementado un nuevo sistema comunitario. Community es una versión más directa de Affinity Chart en Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X, que te ayuda a ver quién está involucrado en cada misión. Hay un icono que muestra quién tiene una búsqueda para ti. En comparación con el juego principal, en Torna – The Golden Country hay más énfasis en cómo los personajes de cada misión se relacionan con los personajes principales. Hay bastantes misiones que ahondan en las relaciones entre estos personajes, así que espero que estés seguro de jugar con ellos. Camping es otro nuevo sistema que implementamos para Torna: The Golden Country. Este es un sistema unificado que combina la artesanía, Posadas y Heart-to-Hearts de la historia principal en un solo lugar, para que pueda disfrutar de estos elementos de una manera más simple. Con la creación, cada personaje tiene un campo en el que se especializan, y son capaces de generar elementos de bolsa que tienen efectos en la batalla y en el campo. También puede disfrutar el hecho de que los elementos que los personajes hacen coincidir con sus personalidades. Ahora, solo un poco sobre la historia. La historia de Torna – The Golden Country se centra en Jin y Lora, y sigue los eventos de 500 años antes de la historia principal. El plan era encajar esta historia entre los capítulos siete y ocho en la trama original, pero ahora que es su propio escenario adicional con más misiones, le dimos una escala mucho más grande. ¿En qué estaba pensando Jin entonces? ¿Y Lora? ¿Qué hay de Mythra? Sus historias fueron tocadas solo en fragmentos en la historia principal, pero ahora saldrán a la luz. También hay 11 canciones nuevas, incluyendo algunos arreglos de música existente, que Mitsuda y otros compusieron solo para este juego. Tienen un sonido real jazzy y acústico. Definitivamente tienes que escuchar el ritmo en la música de batalla y el nuevo final cantado por Jen. Torna – ¡The Golden Country se siente tan grande! Y finalmente se lanza, nueve meses después de que salió el juego principal. El diseñador de personajes Masatsugu Saito dibujó una ilustración para conmemorar el lanzamiento de Torna – The Golden Country y la conclusión del Expansion Pass. ¡Cada personaje que el Sr. Saito diseñó está en esta ilustración! Apuesto a que hay una manera de ver esta elaborada imagen de todos en su gloria en el juego … Quieres saber más? visita Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country sección Xenoblade Chronicles 2 gamepage! Para más información visita Xenoblade Chronicles 2 website. Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country está disponible como parte de Xenoblade Chronicles 2 Expansion Pass. [gallery]]]>

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